Trabajamos la cultura del bienestar laboral 

Aumenta tu productividad, employer branding, resultados, rendimiento, compromiso, fidelidad, calidad de vida y satisfacción.

Disminuye el absentismo laboral, costes, incapacidades temporales, estrés y rotación de personal.

Consíguelo mediante un programa integral de bienestar y salud laboral basado en tres grandes ejes:

Salud física

(Higiene Postural, Ergonomía y entrenamientos grupales)

Salud emocional

(Mindfulness, Psicología emocional y Team Building)

Salud nutricional

(consejos nutricionales y recetas saludables)

¿Qué te puede aportar nuestro programa de wellbeing?

Programa integral de salud laboral

Salud Física

La salud física, sin duda es fundamental, para sentirnos y vernos bien, nuestro programa de wellbeing, no solo te aportará los conceptos ergonómicos y de higiene postural, sino provocará un cambio en la elasticidad y fuerza en tu equipo de trabajo, analizando cada puesto de forma personalizada y adaptando la programación a sus necesidades.

Salud Emocional

Salud emocional, como plan integral de salud, reforzar la salud mental y emocional de todos nuestros equipos es un pilar fundamental, en un entorno tan cambiante y exigente como el actual. Transformando grupos en equipos de alto rendimiento con altos indicies de felicidad y optimismo, que sin duda se traducen en mayor eficiencia y rendimiento.

Salud Nutricional

Salud nutricional, somos lo que comemos, y bajo la premisa de tener un equilibrio total, entre cuerpo y mente, nuestro programa de wellbeing te ayudará con TIPS que te permitirán  mantener una buena alimentación sea más sencillo, adaptándolo a tus necesidades y creando entornos dentro de tu oficina o en casa, para que cuidarte sea más fácil.

Cuidamos tu salud, la de tu empresa y la de tu equipo

CUESTIONARIO SALUD LABORAL