Asesoria Deportiva Municipal

En Well Up, trabajamos de forma activa con diferentes stakeholders públicos, ayudando a promover un tejido deportivo eficiente y eficaz, mediante proyectos de dinamización, análisis y promoción de entornos y hábitos saludables, a través de un servicio de asesoramiento personalizado

Planificación estratégica

Diseño y optimización de instalaciones deportivas

Apoyo y asesoramiento en la gestión

Análisis de calidad del servicio deportivo

Programas de actividad física para todas las edades

Apoyo a los diferentes agentes de promoción y desarrollo local

Planificación estratégica

Analizando las necesidades del entorno y en base a las necesidades del consistorio, elaboramos planes estratégicos para un municipio o un territorio, plan de instalaciones deportivas, mapa de instalaciones deportivas, comparación de servicios intermunicipal y planes de promoción del ocio y del deporte, bajo las premisas de la sostenibilidad, la optimización de recursos y el fomento de la salud y la actividad física.

Diseño y optimización de instalaciones deportivas

Después de más de 20 años diseñando espacios e instalaciones deportivas, sabemos que podemos ofrecerte un servicio, con las últimas tendencias del sector, integrado en el territorio y a tu presupuesto. Generando espacios vanguardistas, de gran funcionalidad que no te dejarán indiferente.

Apoyo y asesoramiento en la gestión

En base al desarrollo de herramientas e indicadores adaptados a tus necesidades, ayudamos a crear modelos de gestión, eficientes y ágiles, para que los recursos humanos y los procesos, sean sencillos y a la vez útiles, mejorando así la dinámica productiva de tu organización y servicio.

Análisis de calidad de servicio deportivo

Conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de tu instalación deportiva es clave, por eso hemos desarrollado, diferentes sistemas de anàlisis off y online, para que tengas toda la información necesaria a la hora de poder tomar una decisión respecto a tu servicio deportivo, además de realizar diferentes estudios mediante cuestionario al cliente y evaluación directa del servicio.

Programa de actividad física para todas las edades

Bajo la premisa de la promoción de la actividad física, hacemos que tu organización pueda lucir la etiqueta de comprometida con la salud de su entorno. Desarrollando vías saludables y programas de promoción de la salud para personas mayores y niños.

Apoyo a los diferentes agentes de promoción y desarrollo local

Conociendo de cerca, cuales son las necesidades específicas del entorno, creamos sinergias de trabajo entre los departamentos de deportes y el de promoción y desarrollo local, generando así un binomio capaz de materializar todos aquellos proyectos necesarios para el consistorio.