Asesoría Deportiva Hoteles

Te ofrecemos un servicio integral o parcial sobre todos los aspectos que afectan a los clientes del hotel en el ámbito deportivo.

PLANIFICACION ESPACIOS DEPORTIVOS

COORDINACION DE CLASES DIRIGIDAS

CLASES VIRTUALES

Planificación de espacios deportivos

Toda maquinaria tiene un sentido. Según grupos musculares, según tipos de entrenamiento, según tipología de máquina.

Todos esos aspectos hacen que la imagen que da el gimnasio de un hotel, se pueda ver acorde al resto del servicio integrado en él, o pase desapercibido como un añadido sin aportar valor.

Clases dirigidas

Es importante una buena distribución de clases tanto para la satisfacción del cliente como para la facturación del hotel. 

Por ejemplo, dependiendo de la nacionalidad de los usuarios, el tipo de clases variará, tanto en los horarios como en la tipología de las clases. 

Conociendo la distribución de los espacios de la que dispone el hotel, también variara la organización de los horarios.

Además de poder ofrecer formatos nuevos, e innovadores que son vanguardia en muchos club de fitness a nivel mundial y que gracias a nuestra experiencia en el sector conocemos y reproducimos con altos índices de satisfacción.

Formación, Evaluación y Seguimiento

Los trabajadores seleccionados para las actividades como Aquagym, Yoga, Tonificación, Crosstraining o cicloindoor, estarán en constante evaluación y formación para que puedan dar ellos el servicio, ofreciendo unos programas de calidad, con estructuras actualizadas y adaptados a la oferta del mercado internacional de los centros deportivos.

Clases Virtuales

Ofrecer una experiencia fitness diferente. Hoy en día, más allá de ejercitarse, las personas buscan vivir una experiencia fitness en sus gimnasios, por lo tanto, con entrenamientos virtuales puedes ofrecerles algo distinto a su rutina habitual.

Ventajas:

  • Se adaptan a los horarios y necesidades de tus huéspedes.
  • Ofrecer flexibilidad a tus clientes. Para que los huéspedes puedan realizar actividad física sin necesidad de un instructor presente.
  • Actualización constante. Para que tu hotel esté a la vanguardia necesitas que tu oferta de programas deportivos esté actualizada. Las clases de fitness grupal se renuevan constantemente, lo cual resulta muy conveniente para tu hotel y su reconocimiento deportivo.

Entrenadores Personales

Servicio de entrenadores personales titulados y con capacidad de adaptación a las necesidades de los huéspedes.

Integración Entorno

Conocemos el entorno, sus caminos, sus montañas y sus mares. En cada ubicación podemos elaborar excursiones en bicicleta, a pie, haciendo nordic walking, nadando, realizando paddle surf o incluso kayak, empezando y terminando justo en tu hotel, ofreciendo a tu huéspedes una experiencia que les hará vivir Mallorca des de otra dimensión, complementando tu oferta y ayudándote a crear unas vacaciones de ensueño.

Creación de Dossiers técnicos deportivo para eventos

En los últimos años, hemos podido ver como el turismo se diversifica y se ha generado un turismo deportivo muy amplio en algunas disciplinas. 

Aprovechando ese turismo, podemos crear un proyecto técnico deportivo específico para que se consolide el hotel como punto de partida o de encuentro para dicho turismo.